La pechuga de pollo es la presa más utilizada del pollo a nivel mundial, esto debido a su alto contenido de proteína, vitaminas, potasio y porque tiene un nivel muy bajo de grasa.
Conócela y disfruta de las mejores recetas con pechuga de pollo, desde la clásica pero inigualable pechuga de pollo con champiñones, hasta lasaña. La pechuga de pollo es muy versátil, puedes preparar sopas, platos fuertes, salados, dulces y mucho más.
El sándwich de pollo es una de las recetas más deliciosas, fáciles de hacer y que le gusta mucho a los niños.
Esta receta combina el pollo con la papa, logrando una comida deliciosa, balanceada, sorprendente y fácil de hacer.
Esta receta de lasaña de pollo es la ideal para sorprender a tu familia, pareja y hacer feliz a los niños.
El pollo árabe es una receta en la cual se asa el pollo completo, previamente adobado, su sabor es sorprendente!
La receta de pollo con crema de leche es una de esas recetas que sorprenden gratamente.
Está receta es especial para los niños, la amaran y te pedirán que la prepares todas las semana.
La receta de spaghetti con pollo es deliciosa, rápida de hacer, sencilla y su sabor es ¡increíble!
Te llevaremos a explorar los sabores cautivadores de la cocina asiática con nuestra receta estrella: Pollo Teriyaki.
Esta receta es perfecta para hacerla en ocasiones especiales, en pareja o para grandes eventos.
Es una receta de pechuga de pollo rellena con champiñones, está receta se convertirá en una de tus favoritas.
¿Sabías que puedes preparar pasta con pollo y verduras en menos de 13 minutos? Un platillo delicioso, saludable y nutritivo.
El arroz con pollo es uno de los platos más populares del mundo, su consumo es mayor en países como asía, países del caribe, España y centro América.
La milanesa de pollo es una receta increíblemente deliciosa, se trata de filetes de pechuga con huevo y harina de pan molido, una chuleta deliciosa, sencilla, fácil de hacer y con un sabor increíble.
La pechuga de pollo es muy versátil y permite hacer muchas preparaciones diferentes, puedes hacer diferentes recetas dependiendo de tus gustos, o la edad de tus invitados, lo nuggets de pollo o la lasaña serán platos ideales para los más pequeños.
La forma más sencilla, rápida y deliciosa de preparar la pechuga es a la plancha, puedes acompañarla con salsa de champiñones para que su sabor sea inigualable.
Definitivamente, el sabor de la pechuga de pollo a la parrilla es espectacular e inigualable, porque el pollo absorbe el sabor de la leña y la parrilla, difícil de explicar, pero delicioso de comer, no te quedes sin probar la pechuga a la parrilla en recetas como pollo árabe o el inigualable chuzo de pollo.
Si quieres probar la pechuga al horno, hay varias recetas que puedes hacer; sin embargo, una de las mejores es la lasaña de pollo o el souffle, la ventaja es que la pechuga al horno conserva su jugosidad y esto da un sabor increíble a la comida.
Algo que no puede faltar en tu recetario, es sin duda un caldo de papa con pechuga de pollo, ideal para los desayunos, o la sopa de verduras con pollo, esta sopa, es sin duda uno de los platos típicos colombianos, amado por todos, delicioso, saludable y fácil de hacer.
También puedes preparar la crema de pollo, la textura y el sabor de esta crema es sorprendente y delicioso.
Las salchichas son deliciosas y a los niños les encanta, a todos nos encantan, pero para nadie es un secreto que los embutidos traen consigo problemas de salud, aumentan el colesterol, los triglicéridos y los niveles de grasa en las paredes arteriales.
La alternativa más rica y saludable es la salchicha de pollo casera, mira la receta y aprende a hacer tus propias salchichas de pollo.
¡Si buscas Recetas de pollo que no sean con pechuga, haz clic acá!
¡Calcula tus Porciones!