Top recetas
> Lasaña de Pollo
> Nuggets de Pollo
> Fricase de pollo
> Sudado de Pollo
> Pollo Apanado
> Spaghetti con Pollo
> Pollo Teriyaki
> Sopa de patas de Pollo
> Pollo en salsa de Champiñones
> Buñuelo Relleno
> Pollo al Curry
> Pollo Crispy
> Alitas de pollo a la bbq
> Albondiga
> Salchichas con Pollo
> Pollo a la jardinera
> Rollitos con Pollo
> Canelones de Pollo
> Pollo con brócoli
> Souffle de Pollo
> Crema de Pollo
> Cazuela de pollo
> Pollo con Piña
La receta de spaghetti con pollo es deliciosa, rápida de hacer, sencilla y su sabor es ¡increíble!
Te llevaremos a explorar los sabores cautivadores de la cocina asiática con nuestra receta estrella: Pollo Teriyaki.
Esta receta es perfecta para hacerla en ocasiones especiales, en pareja o para grandes eventos.
Es una receta de pechuga de pollo rellena con champiñones, está receta se convertirá en una de tus favoritas.
¿Sabías que puedes preparar pasta con pollo y verduras en menos de 13 minutos? Un platillo delicioso, saludable y nutritivo.
El arroz con pollo es uno de los platos más populares del mundo, su consumo es mayor en países como asía, países del caribe, España y centro América.
La milanesa de pollo es una receta increíblemente deliciosa, se trata de filetes de pechuga con huevo y harina de pan molido, una chuleta deliciosa, sencilla, fácil de hacer y con un sabor increíble.
sentirás que te estás comiendo un platillo de restaurante Gourmet, pero desde la comodidad de la casa; prepararlo es muy sencillo y dejar sorprendido a tus seres queridos será muy fácil.
Quieres sorprender a tu familia con una receta fuera de lo común y muy fácil de preparar, nuestro pollo en salsa bechamel los dejará antojados de más y tu estarás muy feliz de que no hayan dejado bocado.
El Consomé de pollo es la preparación en la que que nuestras abuelas confían siempre que tenemos un resfriado, aprende a hacerla paso a paso y utilízala siempre que la necesites.
La pechuga de pollo es muy versátil y permite hacer muchas preparaciones diferentes, puedes hacer diferentes recetas dependiendo de tus gustos, o la edad de tus invitados, lo nuggets de pollo o la lasaña serán platos ideales para los más pequeños.
La forma más sencilla, rápida y deliciosa de preparar la pechuga es a la plancha, puedes acompañarla con salsa de champiñones para que su sabor sea inigualable.
Definitivamente, el sabor de la pechuga de pollo a la parrilla es espectacular e inigualable, porque el pollo absorbe el sabor de la leña y la parrilla, difícil de explicar, pero delicioso de comer, no te quedes sin probar la pechuga a la parrilla en recetas como pollo árabe o el inigualable chuzo de pollo.
Si quieres probar la pechuga al horno, hay varias recetas que puedes hacer; sin embargo, una de las mejores es la lasaña de pollo o el souffle, la ventaja es que la pechuga al horno conserva su jugosidad y esto da un sabor increíble a la comida.
Algo que no puede faltar en tu recetario, es sin duda un caldo de papa con pechuga de pollo, ideal para los desayunos, o la sopa de verduras con pollo, esta sopa, es sin duda uno de los platos típicos colombianos, amado por todos, delicioso, saludable y fácil de hacer.
También puedes preparar la crema de pollo, la textura y el sabor de esta crema es sorprendente y delicioso.
Las salchichas son deliciosas y a los niños les encanta, a todos nos encantan, pero para nadie es un secreto que los embutidos traen consigo problemas de salud, aumentan el colesterol, los triglicéridos y los niveles de grasa en las paredes arteriales.
La alternativa más rica y saludable es la salchicha de pollo casera, mira la receta y aprende a hacer tus propias salchichas de pollo.
¡Si buscas Recetas de pollo que no sean con pechuga, haz clic acá!
Hemos seleccionado cuidadosamente las recetas de pechuga de pollo más fáciles y rápidas que puedes preparar, también cuidamos que no necesites ningun elementos raro o poco común para prepararlas, como por ejemplo horno o algo así, puedes preparar estas recetas realmente fácil y rápido.
La cantidad de beneficios que tiene la pechuga de pollo la han logrado posicionar como una de las proteínas más saludables del mundo. Esto es debido a que:
1.- La pechuga de pollo contiene un nivel muy bajo de grasa
2.- La pechuga es la parte del pollo que mayor cantidad de proteína contiene.
3.- Es una importante fuente de nutrientes, los que sobresalen son:
Lípidos: Son grasas insolubles que se encuentran en el pollo y en algunas semillas, contienen ácidos grasos que sirven como reserva de energía en los humanos. Es por está razón que los deportistas consumen altos niveles de pechuga de pollo, para aumentar su energía.
4.- Aporta minerales esenciales para el cuerpo humano, tales como hierro, zinc, sodio, magnesio y potasio, estos minerales son de fácil digestión.
La pechuga de pollo preparada en asador que es una de las formas más saludables de cocinarla contiene:
99 calorías, la composición de esas calorías proviene en su gran mayoría de proteína, contiene un nivel muy bajo, casi inexistente de grasas, es por está razón que la pechuga de pollo se encuentra presente en la mayoría de dietas, tanto para bajar de peso por su bajo contenido de grasa. Como para aumentar de masa muscular por la cantidad de proteína que aporta al cuerpo.
El valor de la pechuga varia de acuerdo al país e incluso el sector, por ejemplo en Colombia dependiendo el barrio o zona donde la compres, va a tener un precio mayor o menor, pero en promedio un kilo de pechuga está en $8.500 pesos colombianos.
La pechuga de pollo es una proteína de origen animal, contiene un nivel muy bajo de grasa, no contiene hueso y su consumo beneficia ampliamente el desarrollo muscular del cuerpo humano.
En general todas las partes del pollo son saludables y deliciosas, sin embargo es bien sabido que la pechuga de pollo es la parte más saludable del pollo, porque contiene un aporte mas grande de proteína y es la parte menos grasosa del pollo.
La pechuga es mucho más saludable que la carne de res, de hecho los doctores recomiendan a pacientes que han sufrido de ataques cardíacos, colesterol alto, trigliceridos, así como grasa en las paredes arteriales, estos pacientes deben disminuir o limitar completamente el consumo de carne de res, porque les genera aumento de colesterol, trigliceridos y gota. Entre otras enfermedades.
Esto no quiere decir que que la carne de res no se deba consumir, de hecho si no sufres las enfermedades nombradas anteriormente, puedes consumir carne con regularidad y sin problemas, pero sin duda la pechuga de pollo es mucho más saludable que la carne de res.
Existe un empate entre la carne de conejo, pavo y pollo, esto porque son magras casi en su totalidad y contienen un nivel muy bajo de grasa.
El color de la carne del pollo se deriva de las condiciones de criá, un pollo blanco es criado en galpones, los pollos de color amarillo son criados en el campo, con lo cual son más saludables porque su alimentación es mucho mejor, ya que los pollos buscan en la tierra lombrices y muchos insectos hacen que su alimentación sea muchísimo mejor que los que solamente consumen concentrados.
Las patas de pollo son el alimento que contiene más colágeno de todo el mundo y de todos los alimentos que existen en el mundo.
¡Calcula tus Porciones!