Porque estoy en las buenas y en las malas, dándoles ideas y consejos de todo tipo, para estar en forma, para rendir más en el gimnasio o en el estudio, para preparar recetas fáciles pero deliciosas, y para todo en lo que me necesiten. Me encanta ir al cine, escuchar música, bailar, verme con mis amigos y pasarla bien, también me gusta estar en forma y llevar una vida saludable.
Muchos quieren estar fit y hay hombres que buscan cómo rendir más en el ejercicio, por eso en el GYM ahora todos hablan de mí, porque yo soy el que les da más proteína por porción para hacer que se pongan más musculosos.
En la casa soy el rey de la cocina porque les ayudó a las mamás a que sus hijos coman rico y nutritivo, con todas mis vitaminas y minerales que hacen que sus cerebros estén más pilos.
¡La verdad es que soy irresistible por eso siempre me buscan para preparar las recetas más sabrosas!
Aunque muchos me prefieren asadito o a la broaster, hay miles de recetas para preparar con pollo, por eso siempre estoy en los mejores momentos de mis amigos; en las fiestas, después del partido, en el desayuno, y en una reunión familiar nunca puede faltar.
Las pollitas, perdón… Las chicas que quieren estar en forma no se tienen que sacrificar conmigo, yo les ayudo con una dieta deliciosa y baja en grasa para que sigan comiendo delicioso.