Comienza preparando el huevo marinado. En una cacerola pequeña, mezcla la salsa de soja, mirin, sake y aceite de sésamo. Lleva a ebullición y cocina durante 2 minutos. Deja enfriar a temperatura ambiente.
Coloca los huevos, cocinados y pelados, en una bolsa ziploc y agrega la mezcla de marinada enfriada. Sella la bolsa y deja marinar en la nevera durante al menos 2 horas.
Mientras tanto, precalienta el horno a 400 grados F (200 grados C). Engrasa una bandeja para hornear con aceite vegetal. Coloca las pechugas de pollo en la bandeja y rocía con aceite vegetal. Hornea durante 20 minutos o hasta que estén cocidas.
Mientras el pollo se hornea, en una olla grande, calienta el aceite vegetal a fuego medio-alto. Agrega el jengibre, el ajo, los chiles y los champiñones y cocina por 1 minuto o hasta que estén fragantes.
Agrega el caldo de pollo a la olla y lleva a ebullición. Reduce el fuego y deja cocinar a fuego lento durante 5 minutos. Agrega el col o bok choy y cocina durante 2-3 minutos adicionales hasta que estén tiernos.
Prepara el ramen de acuerdo a las instrucciones del paquete. Escurre y divide en 4 tazones grandes.
Agrega el caldo de pollo con el col o bok choy a cada tazón. Coloca una pechuga de pollo en cada tazón.
Retira los huevos de la marinada. Corta cada huevo por la mitad y coloca en cada tazón.
Decora con cebolleta picada y sirve caliente.
Si deseas descubrir más recetas, comienza la experiencia encontrando tu match perfecto. Has clic en el botón a continuación para empezar