Cortar los pimentones y la cebolla en tiras gruesas y ponerlos en una bandeja para hornear. Añadir el ajo picado y rociar con 1 cucharada de aceite de oliva. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Mezclar bien y hornear durante 20-25 minutos, hasta que los pimentones estén tiernos y dorados.
Mientras tanto, cortar las pechugas de pollo en julianas. Calentar una sartén grande a fuego medio-alto y añadir 1 cucharada de aceite de oliva. Añadir las tiras de pollo y sazonar con sal, pimienta, comino y pimentón ahumado. Cocinar durante 8-10 minutos, hasta que el pollo esté dorado y bien cocido.
Para armar los wraps, calentar las tortillas en una sartén o en el microondas. Añadir unas hojas de lechuga y/o espinaca baby en el centro de cada tortilla. Añadir las tiras de pollo y los pimentones asados por encima. Si lo deseas, añadir un poco de queso rallado por encima.
Enrollar los wraps apretados y servir caliente.
Si deseas descubrir más recetas, comienza la experiencia encontrando tu match perfecto. Has clic en el botón a continuación para empezar